Marcó dos, uno de taco: Pavón se luce así en las prácticas de Argentina a días del Mundial

El delantero de Boca Juniors se lució con dos goles en el partido de práctica de Argentina, en preparativos para el Mundial de Rusia 2018 . ¿Se mete en el once?

Christian Pavón marcó un gran en las prácticas de Argentina. (Video: YouTube)

¿Se mete en el 11 para el debut en el Mundial de Rusia 2018? Quizás no, pero enamora a Jorge Sampaoli en los partidos de práctica de Argentina . Christian Pavón marcó un doblete en el último partido de práctica de la Albiceleste y sueña con tener minutos en la cita mundialista . ¿Cómo fue uno de ellos? De taco ante Willy Caballero, quien sería titular ante Islandia.

Pase de Leo Messi, definición de Pavón. Ambos se lucen en los entrenamientos, en donde ‘Sampa’ usaría a Maximiliano Meza en lugar del lesionado Manuel Lanzini. ¿Pavón? Puede que tenga minutos en el segundo tiempo, si es que sigue destacando con Argentina.

Sampaoli paró dos equipos con diez hombres, siendo Messi el número 11 de ambos en distintas situaciones. La práctica fue seguida de cerca por chicos de colegios y clubes de la zona, que gritaron los goles y se divirtieron.

Los equipos formaron así:

Guzmán; Mercado, Otamendi, Mascherano, Acuña; Biglia, Lo Celso; Meza, Pavón; Agüero.

Caballero; Ansaldi, Fazio, Rojo, Tagliafico; Salvio, Enzo Pérez; Di María, Dybala; Higuaín.

Leer comentarios