Nace un ídolo. Igor Akinfeev es uno de los jugadores que mejor rendimiento ha tenido en Rusia 2018. El portero del país anfitrión fue el protagonista principal de la hazaña rusa para dejar afuera de la cita mundialista a la Selección de España.
El portero del CSKA de Moscú fue inmortalizado en un espectacular mural, el cual fue realizado en la rampa del parque de patinaje Schelkovo, cerca del City Children's Stadium, ubicado en la capital rusa.
Fútbol y sabor: jugadores de Uruguay mantienen la cábala con miras al encuentro con Francia [FOTOS]
El Mundial de Rusia 2018 ha significado la revancha personal para Akinfeev, quien aseguró sentirse responsable de la eliminación de los europeos en fase de grupos de Brasil 2014, donde cometió un blooper ante Corea del Sur.
El portero de 32 años debutó a los 17 años en el CSKA de Moscú y, desde entonces, no ha defendido otra camiseta que no sea la del club capitalino, cosa que también influyó en este reconocimiento que le hicieron los artistas urbanos.
La Selección de Rusia enfrentará a Croacia en los cuartos de final del Mundial y Akinfeev esperará redondear una nueva jornada importante para seguir haciendo historia con su selección.
LEE TAMBIÉN