Javier Hernández dejó uno de los firmados más repetidas durante el Mundial Rusia 2018. "Imaginemos cosas chingonas", dijo el delantero de México, en una entrevista, antes del debut contra Alemania.
'Chicharito' Hernández, a diferencia del hincha promedio, tenía mucha confianza en el trabajo que los aztecas podían realizar durante la Copa del Mundo. Desde esa perspectiva se explica la célebre frase.
De hecho, ya fuera del Mundial, Javier Hernández ratificó que mantenía el sueño de ganar el torneo con México. "Me imaginaba ser campeón del mundo, pero no se pudo eso; todo es por algo, es un proceso para algo mejor, ya llegará, ya se verá", indicó a los medios.
A pesar de perder frente a Brasil en la ronda de octavos de final, 'Chicharito' Hernández regresará a casa tranquilo por el mensaje que dejó. "Lo más bonito es una unión que tenemos los mexicanos estamos mostrando a pensar de todo el ruido negativo que, lamentablemente, llama más la atención que el positivo", añadió.
"Aquí lo más importante es demostrar que todo mexicano puede romper esos limites que se van estipulando desde que eres muy chico", concluyó Javier Hernández, quien marcó un gol en Rusia 2018.