Dardo a Cristiano, Messi y Neymar: "Hemos visto que los grandes no pudieron en el Mundial"

Jorge Campos, leyenda de México, destacó la labor de todos los porteros que participaron en el Mundial Rusia 2018.

Jorge Campos no tiene claro al ganador del Mundial (Foto: USI / Video: Mauricio Motta).

Jorge Campos ha seguido todos los partidos del Mundial Rusia 2018. El exportero de la Selección de México analizó las posibilidades de los últimos cuatro equipos en carrera (Francia, Bélgica, Inglaterra y Croacia).

Sin embargo, la leyenda del 'Tricolor' no tiene claro al favorito para levantar el trofeo el próximo domingo 15 de julio. "El torneo lo ganará el que tenga la solidez como equipo" , indicó a los medios de comunicación.

"Después de todos los partidos, no sabremos cómo saldrá (campeón). Lo importantes es que hay cuatro equipos que están jugando bien al fútbol, lo han hecho muy bien, como equipo y eso es bonito", comentó.

Campos también dejó un mensaje a jugadores como Cristiano Ronaldo, Lionel Messi o Neymar, quienes llegaron como guías para llevar a sus selecciones a la gloria. "Hemos visto que los mejores del mundo, solos no pudieron" , indicó.

Finalmente, el mexicano destacó la labor de los porteros en la Copa del Mundo. "El otro día me emocioné por los penales atajados (Kasper Schmeichel). Todos están trabajando y entrenando. Ustedes (periodistas) deben valorarlos y no solamente a los que hacen los goles", concluyó.

Leer comentarios