Juan Carlos Osorio en el ojo de la tormenta por llevar a su esposa y ¡la amante! al Mundial

Juan Carlos Osorio está involucrado en un problema ocurrido durante el Mundial Rusia 2018 . Hay dudas respecto al DT de México .

Juan Carlos Osorio se quedó con México en los octavos del Mundial (Foto: Getty Images).

Juan Carlos Osorio se quedó con México en los octavos del Mundial (Foto: Getty Images).

Juan Carlos Osorio se quedó con México en los octavos del Mundial (Foto: Getty Images).

La participación de la Selección de México en el Mundial Rusia 2018 terminó hace dos semanas (en octavos tras caer 2-0 frente a Brasil). Pero los medios siguen hablando del trabajo de Juan Carlos Osorio con el equipo.

Aunque la prensa local no solo se ha encargado de estudiar el trabajo del colombiano en la cancha. Por ejemplo, 'TVNotas' ha desvelado un escándalo en el que está involucrado el seleccionador del cuadro azteca.

El medio en mención asegura que Juan Carlos Osorio llevó a su esposa y familia a la Copa del Mundo. No obstante, no ha sido la única compañía del 'cafetero', pues su amante, la reportera deportiva Mariana Zacarías, estuvo en Rusia.

Una persona cercana al entorno íntimo del colombiano reveló algunos detalles. "Siempre decía que lo tenía todo controlado, que podía con su esposa, con la amante y con el equipo, aunque desde que anda con esta joven se distrae mucho" , indicó.

Sin embargo, la situación complicada superó a Osorio y habría gastado tiempo útil, para dedicarse a la labor con el equipo nacional de México , con la periodista mencionada.

"Ponía más atención a su relación que a su trabajo. A Mariana le dijo que se darían tiempo, como siempre lo hacían, para estar juntos, aunque estuviera su familia" , añadieron. Incluso señalaron que la esposa del DT tiene conocimiento de lo que ocurre.

"Sabe (la esposa) que Mariana es amante de su marido desde 2016 y la tiene bien ubicada; además Juan Carlos Osorio se le perdía por las noches para buscarla; incluso ella le reclamó, pero él le dice que alucina, que él no tiene a nadie" , finalizan.

Leer comentarios