A horas de su ansiado regreso a los Mundiales luego de dieciséis años, la Selección de Senegal sufrió una dura baja en su plantilla de cara a su debut ante Polonia. A través de un comunicado oficial, la escuadra africana confirmó que uno de sus jugadores se perderá Rusia 2018 tras no recuperarse de una lesión.
Se trata de Saliou Cisse, lateral de la Selección de Senegal, quien se lesionó en el tobillo durante el primer partido de preparación a Rusia 2018 frente a Luxemburgo. A pesar del golpe, el jugador fue tomando en cuenta por el técnico de los 'Leones'.
Sin embargo, a un día de su debut en Rusia 2018, ante Polonia, la Selección de Senegal informó que Cisse no logró recuperarse. Así, se perderá el Mundial y en su reemplazo estará Adama Mbengue, de 24 años y con tres partidos internacionales.
"El cuadro técnico de la Selección de Senegal le había dicho a Mbengue que estuviera preparado, por si acaso. Ya está camino de Moscú, está como loco por jugar en Rusia 2018", dijo Mansour Loum, consejero del lateral izquierdo.
Cabe señalar que Senegal debutará en Rusia 2018 ante Polonia. Las otras dos selecciones del Grupo H del Mundial son Japón y Colombia.