¿Ya se ve con la copa? Roberto Carlos sorprende con sus candidatos a ganar el Mundial

El exlateral brasileño no cree que los de Tité sean favoritos. Incluso los puso por detrás de tres selecciones, le 'pegó' a Neymar y desata polémica.

Roberto Carlos

El exlateral de Brasil y Real Madrid fue campeón del Mundial Corea Japón 2002. (Getty)

El exlateral de Brasil y Real Madrid fue campeón del Mundial Corea Japón 2002. (Getty)

Mientras que Brasil enamora a todos y saca 'chapa' de candidato para ganar la copa en Rusia 2018 , un excampeón del mundo con la 'canarinha' no cree que la selección de Tité sea favorita para quedarse con el torneo que iniciará en junio próximo. Para Roberto Carlos , hay otras selecciones que están por encima.

En entrevista con 'France Football', el exlateral del Real Madrid fue consultado por su candidato a ganar el Mundial y sorprendió a todos con su respuesta, más aún porque Brasil viene de dar otro recital en Berlín, venciendo nada menos que a la 'Mannschaft'.

"Alemania, España y Francia son más favoritas que Brasil. Antes, cuando Brasil se enfrentaba a un rival, se preguntaban si éste tendría alguna oportunidad. Ahora la gente se pregunta si la selección de Brasil puede ganar contra este o aquel oponente", dijo el campeón del mundo en el 2002.

Recordemos también que Brasil viene consiguiendo buenos resultados sin su máxima figura Neymar, operado hace semanas y sobre quien Roberto Carlos tuvo polémicas declaraciones , al insinuar el delantero del PSG no se cuida como debe hacerlo un futbolista profesional. Además, aseguró que nunca podrá ser el mejor futbolista del planeta mientras Lionel Messi y Cristiano Ronaldo estén en plenitud de condiciones.

Leer comentarios