"Hasta el último momento": Sampaoli reveló a quién esperará para el Mundial Rusia 2018

El entrenador de la Selección de Argentina , Jorge Sampaoli, además, elogió a la dupla Gonzalo Higuaín-Paulo Dybala, posibles convocados para el Mundial Rusia 2018.

Rusia 2018

Jorge Sampaoli es entrenador de la Selección de Argentina desde junio del 2017. (Getty Images)

Jorge Sampaoli es entrenador de la Selección de Argentina desde junio del 2017. (Getty Images)

Cada vez falta menos para el inicio del Mundial Rusia 2018. Mientras la actividad a nivel de clubes continúa, los entrenadores de las selecciones, como Jorge Sampaoli , de la de Argentina , tiene en mente cómo armar la convocatoria final que luchará por una estrella más de la 'Albiceleste'.

Este jueves, previo a un nuevo viaje para encontrarse con varios jugadores en Europa, Jorge Sampaoli reveló un nombre que podría estar en la lista. Y la consideración fue tal que el técnico señaló que lo esperarán hasta último momento. Se trata de Fernando Gago que, por estos días, anda lesionado en Boca Juniors.

"El valor que tiene Gago para nosotros nos hace siempre esperar hasta último momento", comentó Jorge Sampaoli para los micrófonos de Fox Sports. "Hablé con Gago para saber cómo estaba, sigue manteniendo la ilusión de estar y se verá con el paso del tiempo", agregó.

Por otro lado, Jorge Sampaoli aprovechó la ocasión para resaltar las actuaciones de Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, autores de los goles con los que Juventus venció a Tottenham y clasificó a cuartos de final de la Champions League en Wembley.

"Estoy contento por los dos. 'Pipa' mostró jerarquía aún siendo el equipo que fue dominado. Con la jerarquía de él y la aparición de Paulo, ganaron una serie muy compleja con un rival extremadamente superior. Estoy contento porque tienesjugadores que en este tipo de partidos son determinantes y a uno lo hace repensar y evaluar todo el tiempo", dijo Jorge Sampaoli.

Las palabras de Sampaoli sobre Gago de cara al Mundial Rusia 2018. (Getty Images / Fox Sports)

Leer comentarios