Mucho esfuerzo para tan poco: Leroy Sané y las estrellas de la temporada que no estarán en Rusia 2018

Mario Goetze , Leroy Sane y Mauro Icardi fueron figuras este año futbolístico pero no podrán disputar la Copa del Mundo.

Las figuras que brillaron la temporada y no jugarán en Rusia 2018. (getty)
Adrien Rabiot
Alexandre Lacazette
Cesc Fábregas
Dani Alves
Leroy Sané
Mariano Díaz
Mauro Icardi
Radja Nainggolan
Yimmi Chará
Álvaro Morata - Chelsea (España) (Getty)

Mario Goetze , Leroy Sane y Mauro Icardi han logrado mucho en sus carreras. Pero no van a conseguir nada en el Mundial Rusia 2018. Junto con Álvaro Morata y Adrien Rabiot, son parte de un grupo de jugadores de elite dejados fuera de sus selecciones nacionales.

El hombre que anotó el gol decisivo en la última Copa del Mundo. El mejor jugador joven de la campaña en la Liga Premier inglesa. Un delantero que anotó un total de 53 goles en la Serie A italiana en las últimas dos temporadas.

Hay muchos más jugadores que no harán el viaje a Rusia por razones más simples sus equipos no se clasificaron. Seguidamente una mirada a algunos de los astros ausentes:

Mario Götze: Tras anotar el gol ganador para Alemania e la victoria de 1-1 en el alargue contra Argentina en la final del 2014, Goetze parecía en la cima del mundo. Pero tras regresar al Borussia Dortmund, una rara enfermedad y una pobre campaña, el técnico Joachim Loew lo dejó fuera.

Leroy Sané: El delantero de 22 años, que ganó el título de la Premier con el Manchester City y fue elegido el mejor jugador joven de la campaña, también quedó fuera de la selección. Anotó 10 goles y creó otros 15 en 32 partidos para el City.

Leer comentarios