El técnico de la Selección de Túnez, Nabil Maaloul, se mostró satisfecho de la actuación de su equipo, pese a perder 1-0 con España en un partido amistoso de preparación para el Mundial Rusia 2018. Hasta calificó su caída como “un derrota honorable".
"Es una derrota muy honorable, es un poco amarga porque nos ha cortado una racha imbatidos, pero ha sido una derrota honorable", afirmó Maaloul tras el partido, en referencia a los nueve encuentros consecutivos que la Selección de Túnez llevaban sin conocer la derrota desde que se hizo cargo del equipo.
"Hemos tenido tres ocasiones claras, estoy muy contento de la actuación de mis jugadores, han rivalizado con los mejores jugadores que hay ahora en el mundo", añadió el técnico de Túnez tras el encuentro celebrado en Krasnodar, campo base de España para el Mundial.
Con lo justo: España venció 1-0 a Túnez en su último amistoso previo a Rusia 2018
"Fue una prueba muy importante, jugamos contra una de la mejores selecciones del mundo y hemos intentado contrarrestarla, hemos sabido hacerlo prácticamente todo el partido", dijo Maaloul.
"Hemos tratado de tú a tú a España, que es una de las favoritas para el Mundial. Después de este partido podemos contar con que Túnez hará un buen papel" concluyó el técnico.