Antes de que ruede la pelota, hay un show memorable. El cantante Robbie Williams estará en la ceremonia inaugural del Mundial que se llevará a cabo este jueves, aseguró la organización, en un espectáculo junto a la soprano rusa Aida Garifullina. Imperdible.
"Estoy muy contento de volver a Rusia para una presentación tan especial. He hecho muchas cosas en mi carrera, pero inaugurar el Mundial ante 80.000 hinchas de fútbol y millones viéndolo por televisión está más allá de cualquier cosa que haya soñado", dijo el artista según lo citó la FIFA en su página web.
Además del número musical, la ceremonia contará con la presencia del campeón del mundo brasileño Ronaldo.
"El partido inaugural siempre es muy simbólico, es el momento en el que uno se da cuenta, como hincha o como jugador, que lo que estuvo esperando por cuatro años finalmente llegó", dijo Ronaldo.
"También es un momento especial para los organizadores. Tras mucho trabajo, finalmente todo el mundo está reunido en tu casa (...) Yo sentí eso hace cuatro años en Brasil y ahora estoy feliz de compartir esa emoción con los rusos", añadió.
La ceremonia tendrá lugar media hora antes del partido que abrirá la competencia, en el que el local Rusia se medirá con Arabia Saudita por el Grupo A que completan Uruguay y Egipto.
Fuente: Reuters