Moscú vibró a lo grande: revive la inauguración del Mundial Rusia 2018 en el Olímpico Luzhnikí [FOTOS]

Revive la Inauguración del Mundial Rusia 2018 . La ceremonia fue protagonizada por el cantante británico Robbie Williams.

Rusia 2018
Rusia 2018
Rusia 2018
Rusia 2018
Rusia 2018
Rusia 2018
Rusia 2018

Más sobre:

rusia 2018

Este jueves 14 de junio empezó la fiesta de la Copa del Mundo. Y es que con la Inauguración del Mundial Rusia 2018 se dio inicio al torneo que paralizará por un mes a todo el mundo del fútbol, en un Estadio Olímpico Luzhnikí que lució un lleno total.

Quien se llevó todas las miradas en la ceremonia definitivamente fue el cantante británico Robbie Williams. Este contagió a todo el público a soltar unas pasos de baile con tremenda presentación.

Temas como 'Rock DJ' y 'Feel' fueron parte de la gala de la Inauguración del Mundial Rusia 2018 . Aída Garifullina, conocida cantante de ópera, también fue parte de la fiesta.

En la fotogalería de esta nota te presentamos las imágenes que nos dejó la inauguración del Mundial. Luego vino el partido entre Rusia y Arabia Saudita por la primera fecha del Grupo A.

LA PREVIA

El cantante Robbie Williams estará en la ceremonia inaugural del Mundial Rusia 2018, a la que se estima llegarán 80 mil personas, las cuales también disfrutarán del primer partido entre el local y Arabia Saudita. La soprano rusa Aida Garifullina también dirá presente.

Horarios y canales de la ceremonia de inauguración del Mundial Rusia 2018

PAÍS HORA CANALES
Perú 8:00 a.m. Latina y DirecTV
México 8:00 a.m. Canal 5 y Azteca 7
Colombia 8:00 a.m. DirecTV Sports, RCN y Caracol
Ecuador 8:00 a.m. DirecTV Sports
Chile 10:00 a.m. DirecTV Sports, Mega y Canal 13
Argentina 10:00 a.m. DirecTV Sports y TV Pública

"Estoy muy contento de volver a Rusia para una presentación tan especial. He hecho muchas cosas en mi carrera, pero inaugurar el Mundial ante 80.000 hinchas de fútbol y millones viéndolo por televisión está más allá de cualquier cosa que haya soñado", dijo el artista según lo citó la FIFA en su página web.

Además del número musical, la ceremonia contará con la presencia del campeón del mundo brasileño Ronaldo.

"El partido inaugural siempre es muy simbólico, es el momento en el que uno se da cuenta, como hincha o como jugador, que lo que estuvo esperando por cuatro años finalmente llegó", dijo Ronaldo.

"También es un momento especial para los organizadores. Tras mucho trabajo, finalmente todo el mundo está reunido en tu casa (...) Yo sentí eso hace cuatro años en Brasil y ahora estoy feliz de compartir esa emoción con los rusos", añadió.

La ceremonia tendrá lugar media hora antes del partido que abrirá la competencia, en el que el local Rusia se medirá con Arabia Saudita por el Grupo A que completan Uruguay y Egipto.

Leer comentarios