¡Paren todo! Zlatan Ibrahimovic anunció que sí estará en el Mundial Rusia 2018 [VIDEO]

A través de un video,  Zlatan Ibrahimovic dio la noticia sobre su presencia en Rusia 2018 que está a poco más de un mes de empezar.

Zlatan Ibrahimovic habló su su participación en el Mundial Rusia 2018. (VISA)

Tras la clasificación de Suecia a Rusia 2018 luego de dejar en el camino a Italia (repechaje europeo), muchos hablaron sobre la presencia de Zlatan Ibrahimovic en el Mundial. El delantero, ahora crack de Los Angeles Galaxy, como se recuerda renunció a defender a su país a mediados de 2016.

El técnico Janne Andersson descartó que lo vaya a convocar para el torneo. ¿Entonces cómo va a ser el atacante parte de la cita mundialista? Todo se debe al nuevo spot de una conocida tarjeta de crédito.

"Ver el Mundial sin mí no vale la pena. Clasificaré por mi cuenta y dominaré el torneo. Los genios sabemos cómo (clasificar por su propia cuenta", dijo Zlatan sobre su llegada al Mundial Rusia 2018 .

De esta manera, el ex atacante del PSG, Barcelona e Inter de Milán 'no se perderá' por nada el certamen que está a poco más de un mes de empezar. ¿Creías que se lo iba a perder?

Leer comentarios