¡Póngala en un marco! El golazo de Cheryshev que se postulará al mejor del Mundial Rusia 2018

A los 89 minutos del partido, el volante del Villarreal de España anotó un golazo de zurda, el segundo de su cuenta en el Mundial de Rusia 2018.

Rusia 2018

Cheryshev lleva dos goles en la presente edición del Mundial. (Foto: Getty Images)

Cheryshev lleva dos goles en la presente edición del Mundial. (Foto: Getty Images)

Para guardarlo siempre en tu memoria. Tu primer partido en los Mundiales y te llevas dos goles para el recuerdo. El primero, que sirvió para batir un récord, y el segundo, para postularse como el mejor gol del Mundial Rusia 2018. Apenas la recibió desde la banda derecha, Cheryshev, el volante del Villarreal, le pegó con la zurda y marcó un golazo.

Eran los 89 minutos del partido, el arquero de Arabia Saudita era bastante flojo, pero no quita mérito para tremendo gol de Cheryshev. Lo festejó, lo gritó, así como lo hicieron todos los anfitriones en el Olímpico de Luzhnikí. Un golazo para ponerlo en un marco.

Arabia recibe cinco goles al final del partido, por parte de una selección que había generado bastantes dudas en el equipo. Rusia no había realizado buenos amistosos y este jueves se postula como un serio candidato para pasar a los octavos de final del Grupo A.

En el mismo Grupo, Uruguay y Egipto cierran la jornada este viernes. Ya Rusia se postula como candidato a octavos. 

Leer comentarios