Mohamed Salah abandonó la cancha llorando y preocupado. No solo por perderse lo restante de la final de Champions League, también por el peligro de quedarse sin representar a Egipto en el Mundial Rusia 2018.
Jürgen Klopp declaró en conferencia de prensa que la situación del delantero no parecía de las mejores. Sin embargo, la federación, a través del médico Mohamed Abu al Ela, reveló que tienen "confianza" en la pronto recuperación de la estrella del equipo.
La noticias positivas relacionadas a la lesión de Mohamed Salah llegaron hasta Nigrig, ciudad natal del atacante, ubicada a 150 kilómetros al norte de El Cairo, capital de Egipto.
Según el diario 'Al Ahram', el 'Faraón' se comunicó con su familia para ponerles al tanto sobre el estado de su hombro. En esa misma llamada, el delantero reveló que llegará al Mundial sin contratiempos para defender a Egipto.
Salah comentó en su entorno que los resultados de las primeras radiografías descartaron fractura, pero tendrá que esperar para realizarse exámenes más profundos y determinar el tiempo de recuperación.
Por último, 'Mo', siempre citando al medio egipcio, agradeció a todo el pueblo por apoyarlo en un momento complicado como este. Entonces, si todo marcha bien, podríamos ver al atacante en Rusia 2018.