El arquero de la selección brasileña Alisson afirmó que todavía no le llegó ninguna oferta oficial para abandonar la Roma pese al supuesto interés que tendrían en él clubes como Liverpool o Real Madrid y aseguró estar plenamente concentrado en su sueño de conquistar el Mundial Rusia 2018.
"No hay que prestar atención a las especulaciones, hay que trabajar con lo que sea real, y en este momento no llegó nada oficial. Mi objetivo está aquí y tengo contrato con la Roma", afirmó en la conferencia de prensa que siguió al primer entrenamiento de la 'canarinha' en Sochi.
"Estoy muy feliz en el fútbol italiano, muy feliz con mi momento, pero principalmente con estar representando a la Seleçao, viviendo mi sueño de niño y trabajando muy duro para conquistar esta copa", añadió.
Tras una primera temporada complicada en la Roma -adonde llegó en 2016 procedente del Internacional de Porto Alegre-, Alisson conquistó este año la titularidad y acabó llamando la atención del continente gracias a la gran campaña de su equipo en la Liga de Campeones, donde solo cayó en las semifinales ante el Liverpool.
Desde entonces, este arquero de 25 años comenzó a sonar en varios medios como el próximo fichaje del equipo inglés, especialmente tras la caída en desgracia de su arquero Karius y su desastrosa final, o como refuerzo del Real Madrid.
Aunque, por el momento, no hay nada seguro.
"Ustedes están ansiosos también, ¿no?", arrancó sonriendo tras la primera pregunta sobre su futuro.
AFP