No se guardó nada. Rafael Márquez, defensor de la selección mexicana, mandó un contundente mensaje en su cuenta de Instagram luego que el conjunto azteca lograra la clasificación a los octavos de final del Mundial Rusia 2018.
El veterano zaguero central respondió a las personas que criticaron al 'Tri' de haber perdido por goleada 3-0 ante Suecia en la última fecha del grupo F y acceder a la siguiente fase gracias a la victoria de Corea del Sur sobre Alemania por 2-0.
"¡Calificamos a octavos! Los mediocres que nunca han logrado nada en la vida dirán que pasamos de milagro, los que hemos conseguido algo importante en la vida decimos 'primer objetivo cumplido', y ahora ¡a trabajar y seguir mejorando para conseguir nuestra próxima meta, propósito u objetivo!", escribió 'Rafa' como descripción de una imagen de la tabla del grupo.
México accedió a la siguiente fase como segundo del grupo F con seis unidades, por debajo de Suecia (1°) que tiene la misma cantidad de puntos, pero con mejor diferencia de goles.