Yotun a días del debut ante Dinamarca: "La ansiedad la manejamos chacoteando"

En conferencia de prensa, el volante de la Selección Peruana dio detalles de la convivencia del plantel en Rusia 2018. 

Yotun a días del debut ante Dinamarca

Yotun, en conferencia, a días del debut ante Dinamarca.

Yotun, en conferencia, a días del debut ante Dinamarca.

La Selección Peruana ya está en Rusia 2018 desde el último domingo y va ultimando detalles para el debut ante Dinamarca este 16 de junio. Este partido significará su vuelta a un Mundial luego de 36 años y "hay nervios y ansiedad", contó Yoshimar Yotun en conferencia de prensa. 

"Es nuestra primera Copa del Mundo. La ansiedad siempre estará, pero eso se va con los minutos. Es importante ganar en el debut para afrontar lo demás más tranquilos, pero la ansiedad está", contó el volante del Orlando City de la MLS. 

►  Paren las orejas: Edison Flores lanzó un desafiante mensaje a la Selección de Dinamarca

Agregó: "Los partidos amistosos nos han servido mucho. Felizmente nadie está golpeado ni lastimado. Todos quieren estar en el once. Al final es la decisión del profe; pero, todos estamos aptos para jugar en la Selección Peruana ".

Yoshimar Yotun compartió, además, detalles de la convivencia de la Selección Peruana desde su llegada a Moscú para disputar el Mundial Rusia 2018

"Tratamos de estar el mayor tiempo juntos. Nos ha tocado cuartos individuales y por eso aprovechamos los almuerzos y las cenas para poder hablar. Los buses también porque queremos disfrutar este lindo momento que nos toca vivir. La ansiedad la tratamos de manejar chacoteando, no estando solos en los cuartos", dijo. 

"Siempre  hemos visto el Mundial de afuera y ahora estamos aquí y por eso hay que disfrutarlo. En el Mundial todo es corto, cada partido tiene que ser positivo y con una derrota se te pone todo difícil. Acá solo es ganar sí o sí", finalizó el jugador de la Selección Peruana

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Perú en Rusia 2018: hinchas peruanos le cantan a los chilenos en Moscú [VIDEO]

Leer comentarios