A sus 26 años, nadie discute la convocatoria de André Carrillo a la Selección Peruana. La ‘Culebra’ aprendió a convivir con la crítica. Y, luego de tomar decisiones trascendentes para fortalecer su carrera, se convirtió en un elemento importante en el último tramo de la ‘bicolor’ que luchó por clasificar al ansiado Mundial.
“Me siento un jugador maduro e importante para la Selección. Pero es gracias a los compañeros, que últimamente hemos venido haciendo buenos partidos y tenemos que mantenerlo. Yo estoy listo para jugar de titular o suplente”, dijo André Carrillo.
Pese a la ausencia de Paolo Guerrero, André Carrillo está convencido que la Selección Peruana dará pelea en el Mundial. La ‘Culebra’ se siente bien físicamente, pese a no ser considerado titular en Watford.
“El grupo preferiría jugar con Paolo. Es importante y una referencia. Pero no nos vamos a sentir menos, ante ausencia. Trabajaremos para dedicarle triunfos”, agregó André Carrillo.
“Yo creo que es el trabajo de todos. Hemos hecho buenos partidos. Tenemos que mantener el nivel para ganar respeto y confianza. Así dejaremos el nombre del Perú en alto”, concluyó André Carrillo.