El de la Selección Peruana debe de ser uno de los resultados más extraños en lo que va del Mundial. El equipo lo intentó por todos los medios, pero no tuvo eficacia y al final la victoria se terminó yendo con Dinamarca.
Sobre esto habló Edison Flores, quien optó por ponerle paños fríos al marcador y aseguró que, de seguir por ese camino, el equipo dará muchas alegrías en los próximos partidos.
"Es una lástima, pero tenemos que prepararnos para jugar con Francia"
"Debemos seguir, si jugamos así vamos a dar que hablar y vamos a ganar. Creo que tuvimos ocasiones, pero faltó agregarle la eficacia. Fuimos agresivos al momento de atacar y defender", dijo el 'Oreja'.
Luego, el volante decidió mandarle un mensaje a todos los hinchas para que continúen apoyando a pesar del mal resultado en el debut de la bicolor.
El VAR nos dio el penal, pero Cueva desperdició desde los 12 pasos
"Hoy solo quisiera agradecer a todo el equipo y también al público peruano que nos hizo sentir como locales en Rusia. Somos una selección que nunca se ha rendido a pesar de las adversidades, así que vamos a levantar la cabeza e ir por nuestra revancha este jueves", escribió.