Selección de Francia, una de las candidatas de la FIFA al título de Rusia 2018

FIFA.com hizo un análisis de las cuatro selecciones favoritas del Mundial. Una fue Francia , el segundo rival de la Selección Peruana. 

Selección de Francia

Griezmann fue elegido como la figura de Francia. (Getty Images)

Griezmann fue elegido como la figura de Francia. (Getty Images)

La Selección Peruana enfrentará a Francia en su segundo partido de Rusia 2018, el jueves 21 de junio. Y aunque nuestros tres rivales sean igual de importantes, probablemente este es el que podría considerarse, por su plantel y jerarquía, el más complicado. 

La FIFA, incluso, lo incluyó entre sus cuatro candidatos al título del Mundial, junto a Brasil, Alemania y España. En su web, realizó un análisis de las cuatro selecciones, y consideró que, gracias a la trayectoria de sus jugadiresm los 'Bleus' tienen chances de ser campeones de Rusia 2018.

► [Día 3] Perú, Francia, Dinamarca y Australia en el Mundial Rusia 2018.

"Didier Deschamps llega con un escuadrón repleto de talento individual. Su lista, con nombres como Pogba, Griezmann, Mbappe y Dembele, garantiza expectativa. Si Deschamps saca lo mejor de estas estrellas, podría convertirse en el tercer hombre, después de Mario Zagallo y Franz Beckenbauer, en ganar el Trofeo como entrenador y jugador", escribió el portal sobre Francia.  

Además, como era de esperarse, la FIFA eligió a Antoine Griezmann como la figura del equipo. "Ha demostrado ser un hombre para la gran ocasión. Dinámico y mortal, este veloz delantero volverá a ser pieza principal del ataque de los 'Bleus'", aseguró.

► Francés Sidibé sobre Guerrero: "Un delantero tan talentoso me ayudará a mejorar".

A Brasil la consideró una selección transformada por Tité y cuyos "fantasmas ya fueron excorcizados". A Alemania, un plantel "más fuerte que el que les dio gloria en Brasil 2014". Y, finalmente, a España como un equipo que encontró la mezcla perfecta entre héroes y jugadores nuevos. Veremos. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Los curiosos detalles de la habitación que ocupan Antoine Griezmann y sus compañeros. (@equipedefrance)

Los curiosos detalles de la habitación que ocupan Antoine Griezmann y sus compañeros. (@equipedefrance)

Leer comentarios