Después de 72 horas, Jefferson Farfán abandonó la clínica donde fue internado tras sufrir un traumatismo cráneo encefálico producto de una mala caída después de chocar con un jugador Sub 20 en la práctica de la Selección Peruana.
Sigue también ► Perú vs. Australia: el partido de despedida
La 'Foquita' fue dado de alta, pero estará alejado de los campos de juego, al menos, por un mes. Por ese motivo, no estará en el partido que Perú jugará ante Australia en Sochi. El delantero peruano, por ahora, permanecerá en su domicilio en Moscú.
Jefferson Farfán recibió el visto bueno para viajar a Lima, aunque con una recomendación: tiene que ir acostado. Según el periodista de Movistar Deportes, Horacio Zimmermann, el atacante del Lokomotiv irá en el chárter de la Selección Peruana. Luego tiene que estar en reposo absoluto durante dos semanas.
Antes de recibir el alta médica, Jefferson Farfán le envió un mensaje de voz a la conductora Karen Schwarz, del programa ¡En Exclusiva!: "Estoy muy bien gracias a Dios. Me encuentro más estable, estoy con mi familia, con mi madre, con mis hijos. Ya pasó lo más complicado y ahora lo único que queda es resguardar mi salud y rehabilitarme de la mejor manera".
DEPOR EN RUSIA 2018