En observación. Jefferson Farfán fue conducido, esta mañana, a una clínica de Moscú tras golpearse la cabeza durante el entrenamiento de la Selección Peruana, que se realizó en el Arena Khimki. La 'Foquita' está estable, pero permanecerá internado, por recomendación médica.
El delantero de la bicolor ha sido sometido a diversos exámenes médicos por protocolo y precaución. Hasta ahora, los resultados de las pruebas a las que fue sometido han salido negativos, pero por recomendación es preferible que permanezca en observación esta noche en la clínica.
Es así que Ricardo Gareca, Néstor Bonillo y Paolo Guerrero se han trasladado a la nosocomio para visitar a Jefferson Farfán, quien quedaría descartado para el encuentro contra Australia, del próximo martes.
► Jefferson Farfán abandonó la práctica de la bicolor en ambulancia
La 'Foquita' chocó durante el partido de práctica con un jugador Sub 20 y al caer se golpeó la cabeza, perdió el conocimiento. Se recuperó, pero era mejor trasladarlo a la clínica para que fuera sometido a pruebas suplementarias.
Rodríguez en observación
Otro jugador que fue trasladado a la clínica fue Alberto Rodríguez para que le saquen resonancia magnética. El defensa nacional tienen una lesión en la parte posterior del muslo izquierdo y quieren conocer la magnitud de la lesión.
El 'Mudo' quedaría descartado para enfrentar a Australia y será reemplazado por Anderson Santamaría.
DEPOR EN RUSIA 2018