Palos para Argentina, flores para Perú: la reacción del mundo a las frases de buses para Rusia 2018

En DirecTV analizaron las frases que cada una de las selecciones del Mundial Rusia 2018 llevará en su respectivo bus. ¿Qué dijeron de Perú?

El Mundial Rusia 2018 empezará el 14 de junio con el partido entre el anfitrión y Arabia Saudita. (DirecTV Sports)

El último jueves se conoció cada una de las frases que las selecciones participantes del Mundial Rusia 2018 llevarán en sus respectivos buses. Hubo reacciones de todo tipo, especialmente en Argentina, donde poco gustó el slogan que llevará la Albiceleste en la movilidad. 

En el programa 'Fútbol Total' de DirecTV, los periodistas del panel calificaron de "trillada" la frase "Unidos por una ilusión". Para ellos, los hinchas de Argentina no supieron elegir las mejores palabras que su selección lucirá en los caminos de Rusia. 

"Unidos por una ilusión, por favor. No significa nada. Es malísima. No significa nada", dijo el reconocido periodista Pablo Giralt y sus compañeros coincidieron con él. Cosa distinta pasó con la frase del bus de la selección peruana. 

"Mirá Perú está es buena: '¡Estamos de vuelta! Acá viajan más de 30 millones de peruanos'. ¿Les gustó? ¿Y la nuestra (Argentina)? Floja", dijo el conductor de DirecTV sobre el slogan. Otras selecciones que se llevaron los elogios fueron México, Panamá y Uruguay. 

Leer comentarios