Pura emoción: el saludo de Gareca hacia André Carrillo por su cumpleaños

El delantero de la Selección Peruana , André Carrillo, fue saludado por Ricardo Gareca y el resto de su comando técnico. Entérate por qué llegará motivado a Rusia 2018.

Carrillo

Carrillo

André Carrillo alcanzó 744 minutos en 11 partidos, en el proceso clasificatorio (Foto: Daniel Apuy).

Los flashes estuvieron encima de André Carrillo, pero no necesariamente por su nuevo 'look', sino por el saludo que recibió de Ricardo Gareca y el resto del comando técnico, en el cuarto entrenamiento de la Selección Peruana   de cara a Rusia 2018 .   ¿Qué pasó? Lo felicitaron por su cumpleaños número 27.

Claro, eso refleja el buen ambiente que se vive en la interna de la Selección Peruana . Como ya lo había adelantado Pedro Aquino: "En la concentración ahora se vive un ambiente muy bonito. Mi familia ahora son mis compañeros".

Perú en Rusia 2018: Con nuevos 'looks', así entrena la bicolor antes de partir a Saransk | FOTOS

La 'Culebra' André Carrillo viene luchando por ganarse un puesto en el '11' de Ricardo Gareca. Y sus últimos registros con la Selección Peruana lo respaldan: anotó un golazo y dio una asistencia frente a Arabia Saudita. Alcanzó, en esa jornada, tres remates, 37 pases (con un 94.6% de efectividad). Todo eso le sirvió para que también arranque con Suecia.

Sin embargo, en la práctica del martes y miércoles, el atacante de la Selección Peruana no estuvo dentro de la pizarra de Ricardo Gareca. Fue pieza de recambio por Paolo Guerrero y Jefferson Farfán.

Igual, André Carrillo se siente feliz en Moscú. Ayer apareció con un look diferente: se pintó el pelo de blanco. Veremos si es su cábala y en el debut frente a la Selección de Dinamarca, este sábado (11 am./hora de Perú), anota. 

También puedes ver...

Palabra Rusa del Día: aprende a decir "gracias por invitarme a tu casa".

También puedes leer...

Leer comentarios