Pura emoción: el saludo de Gareca hacia André Carrillo por su cumpleaños

El delantero de la Selección Peruana , André Carrillo, fue saludado por Ricardo Gareca y el resto de su comando técnico. Entérate por qué llegará motivado a Rusia 2018.

Carrillo

Carrillo

André Carrillo alcanzó 744 minutos en 11 partidos, en el proceso clasificatorio (Foto: Daniel Apuy).

Los flashes estuvieron encima de André Carrillo, pero no necesariamente por su nuevo 'look', sino por el saludo que recibió de Ricardo Gareca y el resto del comando técnico, en el cuarto entrenamiento de la Selección Peruana  de cara a Rusia 2018.  ¿Qué pasó? Lo felicitaron por su cumpleaños número 27.

Claro, eso refleja el buen ambiente que se vive en la interna de la Selección Peruana. Como ya lo había adelantado Pedro Aquino: "En la concentración ahora se vive un ambiente muy bonito. Mi familia ahora son mis compañeros".

Perú en Rusia 2018: Con nuevos 'looks', así entrena la bicolor antes de partir a Saransk | FOTOS

La 'Culebra' André Carrillo viene luchando por ganarse un puesto en el '11' de Ricardo Gareca. Y sus últimos registros con la Selección Peruana lo respaldan: anotó un golazo y dio una asistencia frente a Arabia Saudita. Alcanzó, en esa jornada, tres remates, 37 pases (con un 94.6% de efectividad). Todo eso le sirvió para que también arranque con Suecia.

Sin embargo, en la práctica del martes y miércoles, el atacante de la Selección Peruana no estuvo dentro de la pizarra de Ricardo Gareca. Fue pieza de recambio por Paolo Guerrero y Jefferson Farfán.

Igual, André Carrillo se siente feliz en Moscú. Ayer apareció con un look diferente: se pintó el pelo de blanco. Veremos si es su cábala y en el debut frente a la Selección de Dinamarca, este sábado (11 am./hora de Perú), anota. 

También puedes ver...

Palabra Rusa del Día: aprende a decir "gracias por invitarme a tu casa".

También puedes leer...

Leer comentarios