No deja un cabo suelto. La Selección Peruana continúa su preparación para Rusia 2018 y, en esta ocasión, Ricardo Gareca hizo hincapié en las decisiones arbitrales que podría enfrentar en la cita mundialista.
Por esa razón, el técnico del equipo nacional pidió la colaboración de una terna arbitral para que sigan minuciosamente los trabajos de la blanquirroja y sean lo más rigurosos posibles cuando hacían trabajos defensivos.
Paolo Guerrero: Corinthians rompe su protocolo y rinde homenaje al 'Depredador'
Gareca también profundizó los trabajos en las pelotas paradas. El entrenador de la Selección Peruana se ocupó de los tiros de esquina, tanto a favor como en contra. El 'Tigre' sabe lo decisivas que pueden ser estas acciones en un partido y por ello intentará perfeccionarlas antes del inicio de Rusia 2018.
Tiros de esquina en ofensiva:
En los córners a favor, Christian Cueva y Yoshimar Yotún fueron los dueño del pelota, mientras que Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Renato Tapia y Edison Flores fueron los encargados de intentar anotar tras los centros efectuados por 'Aladino'.
Por otro lado, Paolo Hurtado, Nilson Loyola, Luis Advíncula y Yoshimar Yotún (cuando no centraba), fueron los jugadores que se quedaron para hacerle frente a un posible contragolpe del rival y no dejar desprotegido el arco nacional.
Tiros de esquina en contra:
Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Renato Tapia y Edison Flores se quedaron dentro del área para buscar el rechazo y apoyar en materia defensiva. A ellos, se sumó Nilson Loyola, quien irá libre o marcando al posible pase corto del equipo contrario.
Para buscar un contragolpe, quedaron los jugadores más rápidos de la Selección Peruana; tales como Paolo Hurtado, Christian Cueva, Jefferson Farfán y Yoshimar Yotún. Con ello, se van afinando los detalles para lograr la mejor participación posible en Rusia 2018.
TE PUEDE INTERESAR
LEE TAMBIÉN