La larga espera terminó. Después de 36 años, Perú vuelve a un Mundial. Rusia 2018 será testigo de nuestro regreso por la puerta grande. El arribo de la bicolor a Moscú está previsto para este domingo, a las 10:25 de la mañana (hora peruana).
Aunque antes de trasladarse a la capital rusa, la Selección Peruana entrenará en Gotemburgo. El equipo de todos tiene previsto dejar la ciudad sueca a las 8:00 de la mañana.
La delegación blanquirroja quedará concentrada en el hotel Sheraton Moscow Sheremetyevo. Recién el lunes cumplirá su primer entrenamiento, que está programada para la 1:00 de la mañana (hora peruana) y este se realizará en el estadio Khimky.
De acuerdo al plan de actividades, la Selección Peruana viajará el jueves, al mediodía, a Saransk, ciudad donde debutará ante Dinamarca, el próximo sábado 16 de junio, a las 11:00 de la mañana. Tras el partido retornará a Moscú.
Perú jugará su segundo encuentro ante Francia, el próximo jueves 21 de junio. Y, frente a Australia chocará el martes 26 de junio.
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR