¿Olvidaste llevar la bicolor a Rusia 2018? Te contamos cuánto cuesta en el Fan Fest de Moscú [VIDEO]

Los souvenirs de la Selección Peruana invaden las tiendas en el Mundial Rusia 2018.

Perú en Rusia 2018: ¿Cuánto cuesta la bicolor en la tienda del Fan Fest de Moscú? (Video: Eduardo Combe)

No solo los hinchas de la Selección Peruana se han apoderado de Moscú, también lo han hecho las camisetas oficiales, bufandas, stickers, banderas y todo tipo de souvenirs que los encuentras en gran cantidad en todas las tiendas oficiales del Mundial Rusia 2018.

Depor ingresó a la tienda del Fan Fest de Moscú para averiguar el precio de la camiseta oficial de la Selección Peruana. La sorpresa fue grande al comprobar que el costo no difiere mucho con los 199 soles que pagas en Lima.

Perú vs. Dinamarca: las mejores postales de la llegada y recibimiento de la bicolor en Saransk

Pero no es la camiseta de la bicolor el producto que más se vende en la tienda. Lo que más sale es una bufanda azul con el escudo de la Selección Peruana. Esta tiene un costo de 30 dólares, casi 99 soles. 

Si quieres comprar la camiseta de la Selección Peruana, online, en la tienda de FIFA, esta si te va a salir más cara. La bicolor y la roja con franja blanca cuestan 90 dólares, casi 300 soles.

Mira el video que acompaña esta nota y gánate con el recorrido por la tienda oficial del Fan Fest, gracias a nuestro enviado especial Eduardo Combe.

DEPOR EN RUSIA 2018

Selección Peruana en Rusia 2018: la Policía Nacional también llegó a Saransk [VIDEO]

Selección Peruana en Rusia 2018: la Policía Nacional también llegó a Saransk [VIDEO]

LEE TAMBIÉN

Leer comentarios