Perú en Rusia 2018: los dos secretos de Pedro Gallese para ganarle a Dinamarca [VIDEO]

El arquero de la Selección Peruana , Pedro Gallese, confesó que ya tiene la fórmula para ganar en el debut de Rusia 2018.

Perú en Rusia 2018: los dos secretos de Pedro Gallese para ganarle a Dinamarca. (Video: Mauricio Mota/Foto: Daniel Apuy)

El promedio de talla de la Selección de Dinamarca es de 1.87 cm.; el de nosotros, 1.78 cm. Sin lugar a dudas no es un detalle menor para el debut en Rusia 2018. Sin embargo, el arquero de la Selección Peruana , Pedro Gallese , tiene dos ases bajo la manga para sumar de a tres. Ese registro no lo intimida.

Para el '1' de la Selección Peruana, el equipo tiene que respetar su estilo de juego. "Sabemos que Dinamarca va a querer imponer su estatura, pero nosotros venimos enfrentándonos a equipos con esa estatura y físico. Tenemos que defendernos con la pelota y ser inteligentes para no hacer falta", mencionó.

Perú en Rusia 2018: ¿cuánto mide el jugador más alto de la Selección de Dinamarca? [FOTOS]

Incluso, para Pedro Gallese, el amistoso que igualaron 0-0 frente a Suecia, es el mejor espejo que tendrán para saber cómo la 'mueve' el equipo de Åge Hareide: "El partido con Dinamarca será muy parecido al que tuvimos con Suecia, duro e intenso. Solo queda prepararnos para poder ganarles".

Por lo pronto, en la interna de la Selección Peruana no están dejando ningún detalle en el aire. Es decir, están que estudian al milímetro a la 'Dinamita'. Pedro Gallese señaló que "en estos días veremos cómo se paran, por dónde atacan más, ver cómo trabajan la pelota parada. Por algo están en el Mundial, seguro será un rival muy difícil".

¿Y su otro secreto? Tiene que ver con su principal arma de trabajo: antes de cada duelo clave, el guardameta de la Selección Peruana señaló que estrena guantes. “Para partidos importantes yo trato de tener un guante nuevo, y salgo a calentar con ellos”, mencionó.

Perú en Rusia 2018: los dos secretos de Pedro Gallese para ganarle a Dinamarca. (Video: Mauricio Mota/Foto: Daniel Apuy)

También puedes ver...

Palabra Rusa

Palabra Rusa del Día: aprende a decir "gracias por invitarme a tu casa".

También puedes leer...

Leer comentarios