Paren las orejas: Edison Flores lanzó un desafiante mensaje a la Selección de Dinamarca

El volante de la Selección Peruana resaltó los puntos fuertes de los daneses, pero también aseguró que intentará anotarles en el debut de Rusia 2018 .

Flores lanzó una advertencia a la Selección de Dinamarca. (Video: Daniel Titinger)

Los tiene en la mira. Edison Flores no solo es uno de los jugadores más carismáticos y queridos de la Selección Peruana , sino que se ha convertido en uno de los referentes de la blanquirroja para la cita mundialista en Rusia 2018 .

'Orejas' juega en la liga de Dinamarca  y por ello fue el centro de atención para la prensa danesa, quienes le preguntaron sobre como afrontaría este duelo, a lo que el volante de la bicolor respondió de manera firme: "El mensaje para ellos es que siempre daré lo mejor de mí y si me toca anotarles, voy a gritarlo hasta que me escuchen en Perú".

Selección Peruana realizó divertida sesión de fotos para Rusia 2018 [FOTOS]

El jugador de la Selección Peruana  también destacó a los rivales de la bicolor en la primera fecha de Rusia 2018 y les encontró similitud con uno de los oponentes de los amistosos que tuvo la blanquirroja. 

"Este partido (ante Dinamarca ) será parecido al que tuvimos con Suecia porque son países que están pegaditos y tienen la misma filosofía del fútbol. Además, creo que será cerrado porque ambos estamos bien defensivamente", agregó.

Edison Flores no fue titular en el amistoso ante Suecia, precisamente, pero ello no descartaría su presencia en el primer partido de la Selección Peruana en Rusia 2018 , sobre todo porque es de los que más conocen el juego del rival de turno.

TE PUEDE INTERESAR

Perú en Rusia 2018: hinchas peruanos le cantan a los chilenos en Moscú [VIDEO]

Los hinchas de Perú caen en mancha a Rusia (Video: Daniel Titinger/Mauricio Motta)

LEE TAMBIÉN

Leer comentarios