Pedro Gallese aseguró que amistoso ante Suecia será el termómetro de Perú previo a su debut en el Mundial

El arquero de la Selección Peruana está enfocado en el partido contra Suecia

Pedro Gallese aseguró que amistoso ante Suecia será el termómetro de Perú previo a su debut en el Mundial

Pedro Gallese aseguró que amistoso ante Suecia será el termómetro de Perú precio a su debut en Rusia 2018. (Video: Daniel Apuy)

Su nombre suena para reforzar al poderoso Boca Juniors de Argentina la próxima temporada, pero eso no distrae a Pedro Gallese , quien solo tiene cabeza para pensar en su próximo rival de la etapa de preparación previó al debut en el Mundial.

El amistoso ante Arabia Saudita, marcó la vuelta del ‘Pulpo’ al arco de la bicolor. El sábado jugará su segundo partido de preparación previo al debut en el Mundial.  “Me sentí muy bien ante Arabia. Los trabajos me han servido para entrar en ritmo rápidamente y llegar bien al debut en el Mundial”, dijo el '1' en conferencia de prensa en Austria.

Por tratarse del partido de despedida de Suecia, considera que no será un partido fácil, más bien será su termómetro para ver cómo llega el equipo de cara al debut en el Mundial ante Dinamarca. Manteniendo la idea de juego que viene trabajando el ‘Tigre’ con el equipo.

“El partido ante Suecia será un duelo difícil. Lo vamos a salir a jugar tal cual lo hemos venido haciendo. Creo que será el amistoso más exigente que jugaremos, porque nos enfrentaremos a un equipo más parecido a Dinamarca en cuanto a biotipo y juego”, agregó.

Antes del viaje de a Rusia, su esposa Claudia Díaz le dio la feliz noticia que su segundo bebe será una niña. El ‘1’ de Perú se fue recontra motivado al Mundial esperando hacer un buen papel y escuchar ofertas.

Jefferson Farfán no terminó la práctica en Austria

Alerta en la Selección Peruana: Jefferson Farfán generó preocupación en el último entrenamiento

Leer comentarios