A dos días del debut en Rusia 2018, Edison Flores volvió a ser titular en la práctica

La Selección Peruana realizó partido de práctica antes de viajar a Saransk y, por tercer día consecutivo, Edison Flores estuvo en el '11' titular. ¿Arrancará en el debut de Rusia 2018 ?

Flores

Flores en el 11

Ricardo Gareca ya tendría el '11' para el debut con Dinamarca (Foto: Daniel Apuy).

Después del cotejo ante Suecia (0-0), solo una duda generó la Selección Peruana : ¿quiénes serían los tres que acompañarían a Paolo Guerrero en ataque, en el debut de Rusia 2018 ? Ricardo Gareca la tiene difícil: tendrá que sacrificar a uno, entre Jefferson Farfán, Christian Cueva, André Carrillo y Edison Flores.

Y como 'Orejas' no inició frente a Suecia, todo hacía indicar que no estaría en el debut de la Selección Peruana con la Selección de Dinamarca (sábado 11 am./hora peruana). Sin embargo, desde el martes, Ricardo Gareca lo mantiene dentro de su pizarra.

Perú en Rusia 2018: Con nuevos 'looks', así entrena la bicolor antes de partir a Saransk | FOTOS

¿Qué ofrece Edison Flores en la Selección Peruana ? No solo es clave de cara al arco rival: tiene nueve tantos en la 'era Gareca'. También colabora con recorridos. Encima no tiene problemas en jugar por derecha, de organizador y hasta volante de primera línea (ya reemplazó a Yoshimar Yotun).

Si Ricardo Gareca conserva este '11', la Selección Peruana arrancaría frente a la Selección de Dinamarca con: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotun, Christian Cueva, Edison Flores, Jefferson Farfán; y Paolo Guerrero.

Para la etapa complementaria, André Carrillo reemplazó a Paolo Guerrero. Entonces, Farfán quedó como única punta de la Selección Peruana , que en unas horas partirá a Saransk, donde enfrentará a la Selección de Dinamarca .

También puedes ver...

Palabra Rusa del Día: aprende a decir "gracias por invitarme a tu casa".

También puedes leer...

Leer comentarios