El comando técnico de Ricardo Gareca tiene todo planificado. Hasta el mínimo detalle. Y claro, el técnico de la Selección Peruana, a pesar de que jugará su primer Mundial, no quiere caer sorprendido en Rusia 2018. Menos por factores climatológicos o estrategias europeas.
El preparador de arqueros, Alfredo Honores, obligó a Pedro Gallese, Carlos Cáceda y José Carvallo a someterse a un entrenamiento con balones mojados. El comando técnico de Gareca puso énfasis en este ejercicio, para que los porteros no caigan sorprendidos ante una intensa lluvia durante los partidos que disputará en el Mundial.
Los balones fueron sumergidos en una especie de recipiente con agua. Medir los rebotes y embolsar con facilidad fueron los objetivos que tuvieron que superar los tres porteros de la Selección Peruana.
En el tercer día de entrenamiento, el reducido universo jugadores de la Selección Peruana hicieron trabajos con balón y estiramientos. En los próximos días se unirá Jefferson Farfán, quien llegó a Lima, luego de campeonar con Lokomotiv.
Erick Osores defiende la convocatoria de Pizarro para disputar el Mundial [VIDEO]