Saltó la 'Pulga': Raúl Ruidíaz deja Morelia y será jugador de Seattle Sounders

El delantero de la Selección Peruana fue despedido por el club mexicano y será el quinto peruano en la liga norteamericana.

Perú en Rusia 2018: Raúl Ruidíaz deja Morelia y será jugador de Seatlle Sounders

Ruidíaz jugará en la MLS.

Ruidíaz jugará en la MLS.

Cambia de piel. Raúl Ruidíaz dejará a Monarcas Morelia para sumarse al Seattle Sounders de la MLS, club al que llega como jugador franquicia, según lo confirmó el club mexicano, donde el atacante de la Selección Peruana hizo historia, en sus redes sociales.

"Así como brillaste aquí, brillarás en la ciudad Esmeralda. Raúl Ruidíaz se convierte en el nuevo jugador franquicia de Seatlle Sounders, ¡tu huella quedará marcada en nuestra historia!", fue el mensaje que dejó en la publicación el Morelia.

Paolo Guerrero se conmovió con el singular detalle de un niño

La salida de Ruidíaz de Morelia causó el lamento de los hinchas de Monarcas, quienes siguen sin entender cómo la dirigencia del equipo mexicano permitió la salida de su goleador estrella y quien los salvó del descenso.

El atacante de la Selección Peruana será parte del plantel que inicia su participación en Rusia 2018 este sábado y es una de las principales alternativas en ofensiva que maneja Ricardo Gareca. El pase de la 'Pulga' había estado programado para luego del certamen mundialista, pero finalmente se decidió que no sea así.

Raúl Ruidíaz llegó a ser bicampeón de goleo en México, por lo que los hinchas de Morelia no pudieron evitar desearle el mejor de los éxitos al delantero de la Selección Peruana en su nueva aventura en la MLS.

LEE TAMBIÉN

Leer comentarios