Uno de los secretos mejores guardados de Ricardo Gareca como entrenador de la Selección Peruana y que llevó a ser criticado por mucho tiempo ha salido a la luz. Lo reveló Iván Bulos quien explicó los detalles de cada reunión que sostenía el entrenador con los jugadores cada vez que viajaba a Sudamérica o Europa.
El delantero que quedó desafectado de la convocatoria para los choques contra Nueva Zelanda por el repechaje y que fue el primero en descartarse para el Mundial por una lesión a la rodilla, dijo que en cada cena, no solo hablaban de lo que buscaba el entrenador para la Selección Peruana. Un fajo de documentos era parte del equipaje.
"Hablamos de todo. Lo que quiere para la Selección, como nos está viendo, qué necesitamos hacer para estar. Y las reuniones son valiosas porque te muestra, en mi caso, mis registros en Portugal y cómo me estaba yendo en comparación con los delanteros top de Europa, y no solo los goles", dijo en entrevista con Movistar Deportes.
Iván Bulos decribió al entrenador de la Selección Peruana como "detallista" al momento de plantear cada uno de los partidos que tiene que afrontar y señaló que al equipo, actualmente, no le falta nada. "Con los que ´llamó, está cubierto", indicó.
"El profesor es muy táctico, va viendo cómo se para el rival al que va a enfrentar y de acuerdo a eso va a elegir a quién pone en cada uno de los partidos del Mundial", agregó.
NO DEJES DE VER ESTE VIDEO
¡Lo hizo otra vez! Luis Advíncula lanza el 'Bloqueo Challenge' y retó a Edison Flores [VIDEO]