Cambio de campo. La Selección Peruana realizó esta mañana su primer entrenamiento en Schruns, Austria, de cara a lo que será la recta final de su preparación para el Mundial de Rusia 2018. Sin embargo, habrá una pequeña modificación en cuanto al lugar de trabajo de la bicolor.
La blanquirroja dejará la ciudad de Scruns para dirigirse a Bludenz, ciudad ubicada al oeste del mismo país (Austria), para obtener la privacidad que no ha podido mantener en el campo de Aktivpark, donde incluso se desarrollaba un campeonato de fútbol de menores.
Paolo Guerrero podría jugar por su club después del Mundial de Rusia 2018
La Selección Peruana se medirá este domingo con Arabia Saudita, en el penúltimo amistoso previo a Rusia 2018, por lo que es de suma importancia que los dirigidos por Ricardo Gareca mantengan la tranquilidad y concentración en los trabajos, cosa que se vio interrumpida en su primer entrenamiento.
Una de las anécdotas que tuvo que sobrellevar la blanquirroja, fue la de ver a un grupo de hinchas franceses desplegar la bandera de su país en el lugar de entrenamiento de la bicolor. Si bien no fue un factor determinante, este podría haber influenciado para la decisión de cambiar de escenario de entrenamientos.
El nuevo campo de trabajo de la Selección Peruana cuenta con un poco más de dificultad de visión, por lo que el trabajo será un poco más privado a diferencia de lo que fue esta mañana.
TE PUEDE INTERESAR
La imitación que le “hizo el día” a Luis Advíncula [VIDEO]
LEE TAMBIÉN