Dejamos huella. La Selección Peruana disputa su último partido en Rusia 2018 y no solo quedará en el recuerdo por su gran hinchada, sino también por el pequeño Patrick Meza Quispe, quien fue el encargado de dar el 'Play de honor' en el duelo contra Australia.
El niño, de origen peruano (quien reside en el distrito de La Victoria), fue el elegido para pisar el gramado en Sochi e iniciar la ceremonia previa al último duelo de la blanquirroja en la cita mundialista, ante los oceánicos.
Perú vs. Australia: las mejores postales del partido de la bicolor en el Olímpico de Sochi [FOTOS]
El niño, de 10 años, fue escogido por uno de los auspiciadores de la Selección Peruana para ser embajador de nuestro país en la cita mundialista de Rusia 2018 y hoy, se le pudo observar como el hincha número 12 de la bicolor.
Seguramente, será un episodio que Patrick jamás olvidará en su vida y, si en algún momento decide ser futbolista, intentará pisar nuevamente un gramado mundialista, aunque esta vez vistiendo la franja en el pecho.
Este será el último duelo de la blanquirroja en el torneo, tras quedar eliminada la fecha pasada al caer (1-0) ante Francia, lo que dejó a nuestro seleccionado sin opciones de participar en los octavos de final, independientemente del resultado que pueda sacar ante Australia.
TE PUEDE INTERESAR
LEE TAMBIÉN