Perú vs. Dinamarca: Si Jefferson Farfán y Edison Flores juegan ¿A quién sentará Gareca?

Perú vs. Dinamarca chocan este sábado, a las 11:00 (hora peruana) en el estadio Mordovia Arena., por la fecha 1 del grupo C de Rusia 2018 .  

Ricardo Gareca aún no define el once para enfrentar a Dinamarca
Ricardo Gareca aún no define el once para enfrentar a Dinamarca
Ricardo Gareca aún no define el once para enfrentar a Dinamarca
Ricardo Gareca aún no define el once para enfrentar a Dinamarca

A cuatro días del debut de Perú frente a Dinamarca por la Copa del Mundo, Ricardo Gareca aún tiene une pequeña duda. Sin la mirada curiosa de los periodistas, esta madrugada, el DT probó en la cancha del estadio Khimki una nueva variante. 

La práctica fue abierta tan solo los primeros 15 minutos, luego la Selección Peruana   se quedó a trabajar a solas con sus pupilos. Ahí el entrenador "sacrificó" a André Carrillo para darle el ingreso a Edison Flores en el equipo titular.

Jugadores de Perú cantaron en el bus por la unión y la alegría de jugar el Mundial [VIDEO]

La 'Cúlebra' le da desequilibrio y velocidad. 'Orejas', además de goles (marcó 9 en la 'Era Gareca'), aporta desborde, eficacia en el pase y equilibrio defensivo en un bloque sólido como el peruano. Gran dilema para el DT.

En el segundo tiempo de la práctica, Ricardo Gareca sacó Paolo Guerrero e hizo ingresar a André Carrillo. Terminó con Jefferson Farfán de punta. 

Aún falta cuatro días para el debut en Rusia 2018 , Ricardo Gareca continúa realizando algunos movimientos para afinar el once que debutará en Rusia 2018. 

La Selección Peruana tiene planeado entrenar en Khimki hasta el jueves. Ese mismo día, por la tarde, se trasladarán a Saransk y quedarán concentrados en el hotel Admiran.  

TE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

►  Perú en Rusia 2018: hinchas peruanos le cantan a los chilenos en Moscú [VIDEO]

Los hinchas de Perú caen en mancha a Rusia (Video: Daniel Titinger/Mauricio Motta)

Leer comentarios