Perú vs. Dinamarca: las novedades en el equipo de Ricardo Gareca

En el tercer día de entrenamiento de la Selección Peruana , en Moscú, Ricardo Gareca volvió a probar una oncena de cara al duelo con Dinamarca.

Selección Peruana

Selección Peruana

La Selección Peruana cumplió su tercer día de trabajo en Moscú (FOTO: Daniel Apuy)

Después del empate 0-0 que registramos ante Suecia, solo una duda generó la Selección Peruana de cara a Rusia 2018 : ¿quiénes serían las tres piezas que acompañarían a Paolo Guerrero en el ataque? Ricardo Gareca, en su tercer día de entrenamiento en Moscú, hizo un partido de práctica para definir el '11' que debutará con la Selección de Dinamarca.

Por segundo día consecutivo, Edison Flores volvió a estar dentro de la pizarra de Ricardo Gareca. ¿En qué zona estuvo? Por derecha. Claro, 'Orejas' no solo aporta de cara al arco rival (tiene nueve tantos en la 'era de Gareca'), sino también en la parte defensiva: hace recorridos. Además es arma polifuncional en la Selección Peruana: ya jugó en la primera línea de volantes.

Perú en Rusia 2018: las mejores postales de su tercer día de entrenamiento en Moscú

Entonces, ¿cómo inició la Selección Peruana? Este fue el 'once': Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotun, Jefferson Farfán, Edison Flores, Christian Cueva; y Paolo Guerrero.

A diferencia del martes, para la segunda mitad, André Carrillo no ingresó por Paolo Guerrero. Esta vez lo hizo por Jefferson Farfán (Flores pasó a jugar de '10' y Carrillo ocupó la derecha). Como se recuerda, frente a Suecia, no inició 'Orejas' Flores. Arrancaron: Farfán, Carrillo, Cueva y Guerrero. 

"Nosotros estamos preparándonos porque todos quieren estar entre los once titulares. Es decisión del 'profe', pero todos estamos aptos", mencionó Yoshimar Yotun. Claro, lo más importante es que Ricardo Gareca tiene más opciones. Veremos qué decide este jueves, antes de viajar a Saransk.

También puedes ver...

Palabra Rusa

Palabra Rusa del Día: aprende a decir "gracias por invitarme a tu casa".

También puedes leer...

Leer comentarios