Perú vs. Dinamarca: así se ve a ras de campo el estadio en donde se jugará el partido

Mira el impresionante estadio en donde la Selección Peruana debutará en el Mundial Rusia 2018. 

Perú vs. Dinamarca: así se ve a ras de campo el estadio en donde se jugará el partido. (Percy Guzmán)

Más sobre:

selección peruana

Es una alfombre, la Selección Peruana no tendrá pretexto para mostrar su mejor versión en el debut mundialista porque el estadio Mordovia de Saransk está perfecto. Es un recinto de lujo a la espera de ser testigo de los goles de la bicolor. 

Tal como se aprecia en el video que acompaña a esta nota, la cancha del estadio Mordovia Arena está en impecables condiciones y, asimismo, se pudo ver que las instalaciones son de primera. 

El mensaje de Benavente que le dejó a Perú tras inicio del Mundial

El banco de suplentes en donde estará la bicolor, por ejemplo, se ve super cómodo y tiene espacio suficiente para que toda la delegación nacional no se pierda un solo detalle del compromiso. 

La Selección Peruana ya llegó a Saransk y comenzará a preparar lo que será su estreno en una Copa del Mundo luego de 36 largos años . 

"¡Cómo no te voy a querer!" La fiesta que armaron los peruanos rumbo a Saransk

La Selección Peruana se medirá contra Dinamarca en Saransk este sábado 16 de junio a las 11 de la mañana (hora peruana). El partido se desarrollará con ocasión de la primera fecha del grupo 'C' en el Mundial Rusia 2018. 

Depor en Rusia 2018: hinchas de la bicolor hacen largas colas para obtener cerveza gratis en el Fan Fest de Moscú. (Video: Ricardo Figueroa)

Leer comentarios