Raúl Ruidíaz dijo adiós: Monarcas Morelia rinde homenaje a la 'Pulga' retirando la camiseta '9' [FOTOS]

La 'Pulga' dio su última conferencia de prensa en Monarcas Morelia y dijo que “Este paso por México es lo mejor que me ha pasado en mi carrera".

Rapul Ruidíaz
Rapul Ruidíaz
Rapul Ruidíaz
Rapul Ruidíaz
Rapul Ruidíaz
Rapul Ruidíaz

Raúl Ruidíaz se despidió de Monarcas Morelia en una última conferencia de prensa. El delantero de la Selección Peruana no pudo recibir mejor homenaje por parte del club mexicano. La camiseta número “9” será retirada por toda la temporada 2018-2019.

“Este paso por México es lo mejor que me ha pasado en mi carrera. Ahora tengo un nuevo reto en mi carrera, quiero seguir creciendo como jugador y como persona. Estoy muy agradecido con la directiva, en el futuro me gustaría poder en algún momento volver", dijo la 'Pulga' en la conferencia de prensa.

Raúl Ruidíaz: hinchas del Seattle Sounders FC ovacionaron a la 'Pulga' en su presentación en público [VIDEO]

Hace unos días Raúl Ruidíaz fue presentado ante los hinchas de Seattle Sounders FC de la MLS. El estadio CenturyLink Field estuvo repleto de aficionados que deseaban verlo en persona.

“Tengo 27 años, debo seguir manteniendo el nivel para seguir dando saltos en mi carrera. Me quedo con estos dos años para siempre, el torneo de la salvación es algo inolvidable. Soy una persona que siempre quiere más, hay un buen nivel en la MLS. Sólo tengo palabras de agradecimiento a la afición, directiva y a esta ciudad, gracias por todo”, añadió.

El delantero de la bicolor también habló del Mundial Rusia 2018. "“Fue un sueño cumplido, lamentablemente no nos fue como queríamos, fue un mundial muy difícil", dijo.

Raúl Ruidíaz: los hinchas ingresaron a la conferencia de prensa para despedir a la 'Pulga'

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Raúl Ruidíaz fue presentado ante los hinchas del Seattle Sounders FC. (@SoundersFC)

Leer comentarios