Ricardo Gareca pidió tiempo para definir si sigue en Perú: ¿un guiño a la AFA? [FOTOS]

La prensa de Argentina ve más cerca a Ricardo Gareca de la selección albiceleste que de la bicolor. Así informan los principales medios de ese país.

Ricardo Gareca
Ricardo Gareca
Ricardo Gareca
Ricardo Gareca
Ricardo Gareca
Ricardo Gareca
Ricardo Gareca

Ricardo Gareca suena fuerte en Argentina para reemplazar a Jorge Sampaoli. Los hinchas de la albiceleste quieren al DT y la prensa de ese país hace eco del interés por el entrenador de la Selección Peruana.

"El Tigre responde en un mes. Edwin Oviedo, presidente de la Federación Peruana, contó que esperan que Ricardo Gareca le confirme en 30 días si va a seguir o no. ¿Aguardará por una hipotética salida de Sampaoli?", escribió el diario Olé.

Edwin Oviedo: "Ya dimos el primer paso para renovarle a Ricardo Gareca"

"La decisión del entrenador nacido en Tapiales puede entenderse de varias manera. ¿Solo necesita un descanso? ¿Es un guiño para la AFA y su intención de contratarlo para la Selección argentina? Lo cierto es que, por ejemplo, también se deslizó un interés de Colombia por contar con sus servicios, en el caso de que otro argentino como José Pekerman decida no continuar al finalizar el Mundial" apuntó TN de ese país.

En Lima Edwin Oviedo, titular de la Federación Peruana de Fútbol, dijo que ya se dio el primer paso para renovar el contrato de Ricardo Gareca hasta el Mundial de Qatar 2022. "Hemos tenido una primera reunión con el abogado, ya dimos el primer paso. Estamos listos para empezar la negociación", dijo Edwin Oviedo.

¿Ricardo Gareca es favorito en las encuestas para dirigir a la Selección de Argentina? [FOTOS]

En Argentina hay voces que dan por cerrada la llegada de Ricardo Gareca a los predios de AFA. 

"La tercer pata de la historia es el “Flaco” Ricardo Gareca, tal vez el que cuenta con más chances desde lo laboral, ya que acaba de terminar su contrato con la Federación Peruana como técnico de la selección. La idea es renovarle, pero nada está dicho y hoy es un entrenador sin trabajo, con un prestigio acentuado en los últimos años, aunque sin llegar al renombre de Simeone o Gallardo", dijo El Popular.

Ricardo Gareca es candidato para dirigir a la selección de Argentina junto a Marcelo Gallardo, Matías Almeyda, Diego Simeone y Mauricio Pochettino.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Jefferson Farfán: "Espero que Ricardo Gareca se quede en la Selección Peruana" (Canal N)

Jefferson Farfán: "Espero que Ricardo Gareca se quede en la Selección Peruana" (Canal N)

LEE TAMBIÉN

Leer comentarios