¿Cómo está Kylian Mbappé?, él mismo responde sobre su estado de salud

El defensa Adil Rami tuvo una entrada fuerte contra Kylian Mbappé, que terminó abandonando la práctica de Selección de Francia

Kylian Mbappé se lesionó en la práctica y es duda para enfrentar a Australia (AFP)

Kylian Mbappé se lesionó en la práctica y es duda para enfrentar a Australia (AFP)

Kylian Mbappé se lesionó en la práctica y es duda para enfrentar a Australia (AFP)

Kylian Mbappé no terminó la práctica de la Selección de Francia debido a un fuerte golpe que sufrió en el tobillo izquierdo. El delantero del PSG recibió una fuerte entrada de su compañero 
Adil Rami. Esta escena asustó a todos los 'bleus', que pusieron en duda a la joven estrella para el debut ante Australia.

Pero la calma volvió un par de horas después. Primero fue Adil Rami, quien señaló que su compañero se encontraba  bien. Después fue el turno del propio Kylian Mbappé.

 "Estoy bien, solo es un golpe, no es de gravedad. Gracias por sus mensajes. PD.  Adil Rami no tiene la culpa", indicó Kylian Mbappé,  a través de su cuenta de Twitter.

Como mencionamos, el defensa del Olympique de Marsella fue el primero en señalar que Mbappé estaba bien. Incluso, le hace la pregunta que todos querían saber: ¿cómo está? Aquí abajo se encuentra el video.

Adil Rami le entró fuerte a Mbappé en la práctica, pero no es cuidado (Instagram)

"Sí, sí está bien", responde Adil Rami y en el fondo se puede ver a Kylian Mbappé. Esta escena fue colgada en su cuenta de Instagram. 

Aún no hay reporte médico de la Selección de Francia para conocer con exactitud si es grave o no la lesión de Kylian Mbappé y si podrá estar en el debut ante Australia, este sábado, a las 5:00 de la mañana (hora peruana).

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Perú en Rusia 2018: hinchas peruanos le cantan a los chilenos en Moscú

Los hinchas de Perú caen en mancha a Rusia (Video: Daniel Titinger/Mauricio Motta)

Leer comentarios