Se suma un futbolista, y el ambiente sigue intacto. Se suma otro, y la ‘chacota’ crece. Ir a la Videna es hoy un ejercicio de motivación. Todos entrenan, como si el Mundial Rusia 2018 se jugara mañana. Y nadie se siente seguro de integrar la lista final de Ricardo Gareca. La exigencia se huele.
Con la incorporación de Jefferson Farfán y André Carrillo, la Selección Peruana continuó con los entrenamientos en la Videna, con miras al debut en el Mundial Rusia 2018.
El equipo de Ricardo Gareca realizó trabajos con balón, en el que participó también Alberto Rodríguez, el defensa que viene de superar lesiones y no le ha permitido ser titular en Junior de Barranquilla. El ‘Mudo’ se pone en forma, porque ser perfila como uno de los fijos en la zaga.
A la espera de Edison Flores y otros elementos, la Selección Peruana se mentaliza para superar su objetivo más inmediato: Escocia. El choque se jugará el 29 de mayo en el Estadio Nacional. De esta manera, la ‘bicolor’ se despide de su hinchada y viajará a Europa para comenzar con el sueño del Mundial.