"No me sorprende. Si llegaron hasta Nueva Zelanda", fue lo que dijo este sábado Renato Tapia cuando habló por la gran cantidad de hinchas de la Selección Peuana que llegaron hasta Bludenz, Austria, para ver la segunda práctica y la última previa al amistoso contra Arabia Saudita en Suiza.
Sí, fueron poco más de cien personas las que se dieron cita en el Sport Arena de Bludenz. Portando polos, camisetas, banderas, álbumes, pitos, vuvuzelas y todo lo que sirva para alentar, estos fieles hinchas tuvieron acceso a la última parte del entrenamiento donde se ganaron con los autógrafos de sus ídolos.
Renato Tapia: "Gracias a Dios no soy el técnico de la Selección, sino estaría loco"
Hasta esa ciudad de Austria llegó la bicolor para entrenar. A 20 minutos al norte de Schruns, donde se encuentra su hotel de concentración, la Selección Peruana se refugió en el clima templado de Bludenz para afinar detalles del primer amistoso en tierras europeas, programado para la 1 de la tarde del domingo en San Galo, Suiza.
La práctica de este sábado estuvo marcada por la privacidad que buscó Ricardo Gareca para entrenar. Sucede que este sábado la Selección Peruana trabajó aspectos tácticos. Esos detalles que cada técnico cuida celosamente para sacar ventaja ante el rival.
Recordemos que la Selección Peruana llega al choque de este domingo contra Arabia Saudita con un récord de 13 partidos consecutivos sin perder. El más extenso en la historia de la bicolor y que lo tiene en el Mundial Rusia 2018.
NO DEJES DE VER ESTE VIDEO
Selección Peruana: José Carvallo se reencontró con su profesor de colegio en Austria [VIDEO]