Menos de un mes separan a la Selección Peruana de su debut en el Mundial Rusia 2018. El grupo casi está completo (falta la llegada de cuatro jugadores) y atrás va quedando el desánimo por la sanción al capitán. El mundo sigue, la pelotita corre y los jugadores de la bicolor han entendido que la alegría no se debe perder y este sábado dieron una muestra de ellos.
Puede parecer algo irrelevante, pero no lo es: a pesar de todo, el ambiente en la Selección Peruana sigue siendo bueno, el de siempre. Si lo dudan, miren completo el video que acompaña esta nota para que se den cuenta. El Mundial Rusia 2018 motiva y ellos lo saben.
Jefferson Farfán y André Carrillo se unieron a los entrenamientos de la Selección Peruana [FOTOS]
Fue un camotito, ese momento previo al calentamiento en el que los jugadores realizan sus primeros contactos con el balón y empiezan a preparar los músculos para la alta competencia. Como todo es informal, las bromas corren, la piconería existe y Christian Ramos fue el protagonista de esta y por consiguiente el 'castigado' de la bicolor.
La 'Sombra' la perdió en el camotito, reclamó para salvarse, pero nadie le creyó y el apanado llegó. Advcíncula voló desde su sitio para aprovechar el tumulto y 'dejarle el puño' mientras sus compañeros lo rodeaban y a punta de manazos lo tumbaron al piso. Al final, 'Bolt' dejó la patatida que generó la risa de todos.
El buen ambiente ha vuelto a la Videna y los jugadores de la Selección Peruana lo saben. El Mundial Rusia 2018 está cada vez más cerca y ya no hay tiempo para lamentos. Que vuelva la alegría para que alegren los corazones de los hinchas.
NO DEJES DE VER ESTE VIDEO
El apoyo de hinchas uruguayos a Guerrero al estilo de la ‘Casa de Papel’