El viernes, en la práctica de la Selección Peruana en Rusia 2018, Jefferson Farfán sufrió un durísimo golpe en la cabeza, que lo dejó inmóvil. Sus compañeros temieron lo peor, pero la rápida intervención del cuerpo médico y la ambulancia fueron claves.
Perú vs. Australia: las estadísticas de Paolo Guerrero frente a Tim Cahill
Los exámenes posteriores, determinaron que Jefferson Farfán tuvo un traumatismo encéfalo craneano. Al delantero de Perú, le dieron descanso médico y pasaría la noche internado en una clínica, para analizar su evolución. Sin embargo, la situación no sería tan leve.
Actualmente, 'Jeffry' está estable. Su vida no corre riesgo. Pero, tiene que tener reposo absoluto. Según informó el periodista Fernando Llanos, el delantero de la Selección Peruana se perderá el último duelo de la bicolor, ante Australia: no puede tener ningún tipo de actividad física por los próximos 30 días.
Incluso, contaron que 'Jeffry' quiso viajar junto al plantel, pero no llegó a abordar el avión rumbo a Sochi por pedido del personal médico. Se quedará en la clínica, donde fue visitado por algunos compañeros de la Selección Peruana.
Paolo Guerrero, Ricardo Gareca y su cuerpo técnico pasaron a ver a la 'Foquita' antes de partir a la última sede mundialista, donde enfrentará a los 'Socceroos' (martes 26, 9:00 am.) en su despedida de Rusia 2018.
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR