El duelo entre la Selección Peruana y Dinamarca en Rusia podría jugarse sin dos de los tanques de ambos equipos en el terreno de juego. Paolo Guerrero tiene un pie y medio afuera de Rusia y por el lado de los europeos, Nicklas Bendtner corre grave peligro.
El 'Gran Danés' volvió a lesionarse en el último partido de su club, Rosenborg, y al presentar un complejo problema en la zona de la ingle, su participación en el Mundial ha quedado tambaleando.
"Es un cohete", los elogios que recibió Farfán por parte de Alemania
"será una carrera contrarreloj para tenerlo listo para la Copa del mundo", anunciaron desde el departamento médico del Rosenborg de Dinamarca.
Si bien, Nicklas Bendtner no era titular en el cuadro danés, si era una habitual pieza de recambio y su experiencia en importantes equipos del mundo como el Arsenal y la Juventus lo hacia uno de los jugadores más importantes.
Abogado de Paolo Guerrero: "Confiamos en verlo disputar el Mundial"
En las próximas horas, Dinamarca deberá decidir si lleva o no al delantero al Mundial. Y, si la respuesta es negativa, los defensas de la bicolor evitarán enfrentarse a uno de los atacantes más altos y fuertes del certamen.