Selección Peruana: Pedro Gallese sudó la gota gorda con disparos a 'quemarropa'

El segundo entrenamiento de Perú en Rusia empezó con ejercicios de exigencia para los arqueros. Los chibolos de la Sub 20 no tuvieron piedad.  

Pedro Gallese, Carlos Cáceda y José Carvallo fueron exigidos en la práctica. (Daniel Apuy)
Pedro Gallese, Carlos Cáceda y José Carvallo fueron exigidos en la práctica. (Daniel Apuy)
Pedro Gallese, Carlos Cáceda y José Carvallo fueron exigidos en la práctica. (Daniel Apuy)

La Selección Peruana realizó su segundo entrenamiento en el Arena Khimki de Moscú, con miras al Mundial de Rusia 2018. Pedro Gallese y sus compañeros Carlos Cáceda y José Carvallo cumplieron un arduo trabajo en el arranque. 

El técnico Ricardo Gareca puso a prueba a sus metas con disparos a 'quemarropa'. Los jugadores de la Selección Peruana Sub 20 le pegaron con el alma a cada pelota sin hacer ninguna pausa.  

Pedro Gallese , titular en el equipo del 'Tigre', tuvo que exigirse al máximo y utilizar todas sus habilidades para bloquear los remates. Algunos de ellos buscaban los ángulos más lejanos.   

►  Perú en Rusia 2018: sigue EN VIVO el entrenamiento de la Selección Peruana

A pesar del exigente trabajo, los tres arqueros pusieron buena cara. Saben que en el Mundial de Rusia 2018 el nivel es mayor. Incluso, superior a lo vivido en los partidos de preparación en la que bicolor acabó invicta. 

El trabajo de los arqueros de la Selección Peruana. (Daniel Apuy/Mauricio Motta)

Depor se encuentra en Rusia y te trae toda la información de la Selección Peruana. No te desconectes que más tarde regresamos con más incidencias del segundo día de trabajo. 

TE PUEDE INTERESAR
Perú en Rusia 2018: "Jefferson Farfán es uno de los héroes de Lokomotiv" [VIDEO]

Perú en Rusia 2018: "Jefferson Farfán es uno de los héroes de Lokomotiv". (Entrevista: Daniel Titinger/Video: Mauricio Motta)

Leer comentarios