Ilusionado y preocupado. Así llegó Raúl Ruidíaz, delantero de la Selección Peruana, a Lima pensando en unirse rápido a los trabajos del equipo de todos bajo las órdenes de Ricardo Gareca, pero confesó que viven "en suspenso" esperando el fallo del Tas sobre el caso de Paolo Guerrero.
"Muy contento de estar aquí y muy feliz también por Paolo Guerrero. Todos hemos vivido, yo lo vi en vivo, el partido de Paolo y estamos felices por eso. Ahora esperamos que todo salga con normalidad", dijo el atacante de la Selección Peruana a su arribo al aeropuerto Jorge Chávez.
Juveniles de Alianza Lima y Sporting Cristal tendrán pasantía en club de Primera División de Francia
Sin embargo, la felicidad por el regreso de Paolo Guerrero tras cumplir su sanción, se vuelve angustia ante la demora en el fallo del TAS. "Que no salga nos tiene en suspenso. Yo soy positivo y pienso que todo le va a salir bien a Paolo. Él está muy contento y eso nos deja contentos a nosotros":
Sobre el momento en el que llega a la Selección Peruana de cara al Mundial Rusia 2018, Raúl Ruidíaz señaló que está en su mejor momento. "Desde que clasificamos sabía que tenía que trabajar mucho para llegar en mi mejor momento y lo estoy", indicó.
Raúl Ruidíaz y otros 11 jugadores entrenarán este miércoles en la Videna en lo que será la primera reunión previa al Mundial Rusia 2018 de jugadores de la Selección Peruana. Aún no se ha hecho oficial el llamado de los jugadores que estarán en el certamen FIFA, pero la bicolor ya empieza a trabajar con sus primeros convocados provisionales.
NO DEJES DE VER ESTE VIDEO
Hincha de la Selección Peruana le cantó a la bicolor por los parlantes de un supermercado